CONDICIONES

La Ley del Principado de Asturias 7/2001, de Turismo, crea la figura de las viviendas vacacionales, configurándola en su articulo 31 como una de las modalidades de la actividad de alojamiento turístico, este es el caso de Villa Aurora.

Hora de entrada y salida, en régimen de vivienda vacacional.

Salvo pacto en contrario, la estancia comenzará a las 17 horas del primer día del periodo contratado y terminara a las 12 horas del día señalado como fecha de salida.

Aparcamiento

Casa Rural Villa Aurora, dispone de un gran aparcamiento público que se encuentra frente a la misma casa.

Uso de la casa

  • No admitimos animales de ningún tipo por pequeños que estos sean.
  • Los clientes serán responsables de mantener la casa en las mismas condiciones durante su estancia y a la salida. La casa se entregan con, ropa de cama, menaje de baño y todos los útiles de limpieza necesarios. Si la estancia en Casa Rural Villa Aurora es superior a una semana se entregará cambio de ropa de cama y menaje de baño.
  • Si se produce alguna avería o rotura se deberá comunicar a los titulares de la casa.
  • El sistema de calefacción consiste en una caldera de gasoil que mantendrá caliente toda la casa mediante radiadores. Su funcionamiento es automático mediante termostato. El precio de la estancia incluye combustible, se ruega hacer un uso adecuado de este servicio y mantener los termostatos a una temperatura no superior a 21 grados.
  • No se puede hacer uso bajo ningún concepto del ascensor, exceptuando los casos de personas con algún tipo de discapacidad física, siendo previamente comunicado. Por lo tanto para evitar cualquier tipo de accidente este mecanismo permanecerá fuera de servicio.

Reserva, Fianza y Método de Pago

  • Los usuarios podrán solicitar reservas de plazas con antelación, por teléfono o a través de  nuestra web http://www.casaruralvillaurora.com
  • Los precios mostrados corresponden al alquiler integro de la casa, independientemente del número de personas que lo integren, siempre y cuando no excedan de la cantidad permitida.
  • No realizará reservas de menos de 2 noches de estancia, salvo promociones o paquetes especiales realizados por el propio establecimiento. En julio y agosto la estancia mínima es de una semana.
  • La contratación de la estancia se garantizará mediante el pago de 100€ en concepto de fianza y reserva, que se efectuará por transferencia bancaria.
  • En el momento de la entrega de llaves, se deberá realizar en efectivo el pago íntegro de la estancia, No se aceptan pagos mediante tarjeta bancaria. 
  • Los 100€ de fianza serán devueltos en el momento de acabar su estancia en la casa, tras comprobar que todo ha quedado en perfecto estado.

Cancelación de Reserva

En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de una parte de la cantidades que hubiera abonado,en concepto de reserva y fianza, pero deberá indemnizar los gastos de gestión y cancelación a Casa Rural Villa Aurora de la siguiente manera:

  • Gastos de Gestión y Anulación:  Estos gastos suponen el 50% del importe total de la reserva y fianza. En el caso de no ser comunicado con un mes de antelación será del 100%.

Si tienes algún tipo de consulta complementaria o duda, escríbenos  al correo villaauroraasturias@gmail.com o en los teléfonos 675 32 18 42 y 615 09 61 24. Te atendemos encantados ,con la mayor brevedad posible. En Casa Rural Villa Aurora, te escuchamos para mejorar.