CARACTERÍSTICAS

Casa Rural Villa Aurora, Tú Casa Rural en Asturias, vivienda vacacional situada en el centro de Colombres, Pueblo Ejemplar de Asturias 2015, tiene capacidad para 11 personas, alquiler íntegro de la casa.

Distribuida en tres plantas, consta de 5 dormitorios, 3 cuartos de baños completos, 1 aseo, cocina, cuarto de lavandería, merendero con capacidad para más de 20 comensales, barra de coctelería, y ascensor. La casa está completamente amueblada, un total de 8 camas, un sofá cama, armarios empotrados etc.… y con todo tipo de electrodomésticos; horno, lavavajillas, vitrocerámica, cafetera, tostadora, ollas, cazuelas, sartenes, vajilla y menaje de cocina. A pocos metros de la casa hay una amplia zona de aparcamiento.

cocina

 

 

No tendrás que preocuparte de la ropa de cama, o del las toallas, de traer el secador, de la cuna de los peques, o del sistema de vigilancia infantil (escucha-bebes),  en Casa Rural Villa Aurora disponemos de todo esto, para hacer tu estancia aun mas fácil.

 

 

juegos

 

Nos preocupamos por tu ocio, así que, si dispones de tiempo libre puedes disfrutar de los de juegos de la casa: mesa de pin-pon con sus accesorios, mini billar, set completo de bádminton, rayuela, Twister, pictionary, bingo, dominó, baraja española, parchís, damas, cuatro en línea, mikado, quién es quién, trivial-pursuit, consola cinética interactiva con 222 videojuegos

 

 

Esta es la distribución exacta de Casa Rural Villa Aurora.

En la planta baja encontraremos la cocina, el cuarto de lavandería, el salón/merendero con televisor de 50 pulgadas , la barra de coctelería, con escanciador eléctrico para disfrutar de la autentica sidra asturiana, un aseo donde se encuentra el  botiquín de primeros auxilios, y el ascensor.

La primera planta de Casa Rural Villa Aurora, está dotada de tres habitaciones. Una habitación principal con dos camas de 1,10, cuarto de baño completo, vestidor y televisor. Otra habitación con cama de matrimonio, y el otro cuarto que dispone de dos camas de 1,10, tenemos una cuna para los mas pequeños, y un cuarto de baño completo, independiente en la segunda planta.

El  segunda y último piso, es un espacio abierto, abuhardillado, con dos zonas; una de ellas tiene un sofá cama de 1,40, televisor y mini-cadena. Un cuarto de baño completo con ducha y bañera, y otra zona con tres camas individuales y un espacio para el ocio con mesa de ping-pong.

Queremos que estés lo mas cómodo posible y disfrutes de tu estancia,  si necesitas algo que no este ofrecido, dínoslo y haremos todo lo posible para ver si es factible ofrecértelo. Si tienes algún tipo de consulta complementaria o duda, escríbenos  al correo villaauroraasturias@gmail.com o en los teléfonos 675 32 18 42 y 615 09 61 24. Te atendemos encantados ,con la mayor brevedad posible. En Casa Rural Villa Aurora, te escuchamos para mejorar.