Descenso del Sella, Recomendado por Casa Rural Villa Aurora

Este es el  blog de Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa Rural en Asturias con capacidad para 11 personas y  el mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres, Pueblo Ejemplar de Asturias 2015.  Os contaremos los puntos de interés y lugares que no os podéis perder, os hablaremos sobre gastronomía  y miles de actividades que podéis realizar. Todo para dar a nuestros clientes facilidades, un trato personalizado y conseguir así que  disfrutéis del ‘Paraíso Natural’.

Descenso del Sella

Hoy os recomendamos una aventura inolvidable, una divertida experiencia, donde podrás disfrutar de la vegetación y espléndidas panorámicas. Tú visita a Asturias no será completa sin realizar el descenso del sella en canoa, descenderás por el famoso tramo del río Sella entre Arriondas y Ribadesella.

Desde Casa Rural Villa Aurora te recomendamos la mejor empresa SONY DSCAventura Norte, ya que disponen de las canoas mas cómodas del mercado. Su diseño ergonómico tienen asientos de espuma y llevan respaldo, para que disfrutes de la actividad, las piraguas son de una, dos   o tres plazas.

No te preocupes del equipo, desde Aventura Norte te lo facilitan, ademas ellos se encargan de darte las instrucciones que necesitas, con un cursillo antes de descender el río. Al final del trayecto van a buscarte y te trasladan a las instalaciones donde dispones de duchas, vestuarios y taquillas.

Otro de los motivos por los que os recomendamos esta empresa, es que proporcionan un pcinic de lo mas completo, tenéis que tener energía para remar con mas ganas. El picnic incluye dos bocadillos, uno de lomo con tomate y queso y otro de jamón york y queso, acompañado de una pieza de fruta, agua, una chocolatina y para los mas peques una golosina. Te proporcionan un bidón estanco para guardar todo lo que necesites sin que nada se moje, solo os tenéis que preocupar de ponerle ganas y alegría.

El material necesario para realizar la actividad; bañador, calzado adecuado, ten en cuenta que acabará mojado, desde Casa Rural Villa Aurora no recomendamos chanclas de dedo, lo ideal son escarpines o una zapatillas deportivas viejas. No te olvides la crema solar, toalla y enseres de baño en el caso que quieras ducharte cuando acabes la actividad, es recomendable un teléfono móvil por grupo y ropa para cambiarte.

Seguro que has oído hablar del Descenso Internacional del Sella, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional también conocida como ‘Fiesta de las Piraguas’. Se celebra el primer sábado de agosto posterior al día 2 de dicho mes, con un recorrido de 15 kilómetros entre las localidades de Arrionadas y Ribadesella. Si tienes la oportunidad de venir, te gustará, aunque desde Casa Rural Villa Aurora os aconsejamos otras fechas para bajar el río ya que ese día hay una gran saturación de piraguas.

Como ves son muchos los motivos por los que visitar Asturias, ven a Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa Rural en Asturias, con el  mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres,  capacidad para 11 personas, y un trato personalizado. Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.