Llanes, Casa Rural Villa Aurora

En el  blog  Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa Rural en Asturias, con el  mejor precio de alquiler de vacaciones en  Colombres, Pueblo Ejemplar de Asturias 2015y capacidad para 11 personas,  os contaremos los puntos de interés y lugares que no os podéis perder, así como gastronomía , y miles de actividades ,que podéis realizar. Todo ,para dar a nuestros clientes, facilidades, un trato personalizado, y conseguir así que  disfrutéis del ‘Paraíso Natural’.

Llanes una pequeña villa marinera

Llena de encanto en cada uno de sus rincones, pertenece al Principado de Asturias con 14.ooo habitantes, en verano su población se ve cuadriplicada por el turismo. Llanes al este, limita con Ribadedeva, a tan solo 22 kilómetros de Casa Rural Villa Aurora y conectados por la A-8, es un paseo de 15 minutos de duración.

Ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia, realizando actividades de turismo cultural ,o turismo de sol y playa. También es una zona muy recomendable para aquellos jóvenes que quieran disfrutar de su estancia vacacional, ya que a pesar de ser un tranquilo pueblo costero por la noche se transforma, dando paso a la fiesta, y a las despedidas de soltero/a.

¿Qué ver en Llanes?

El paseo de San Pedro, a titulo personal ,tengo que reconocer es mi sitio especial en el mundo, un lugar de desconexión con una belleza absoluta. Un paseo marítimo un tanto peculiar ,en lo alto de la muralla defensiva, y en primera linea de mar,donde podrás pasear sobre una alfombra de cesped natural. Las vistas son impresionantes, en un lado del paseo podrás ver la villa de Llanes rodeada de montaña, y la playa del sablón a sus pies. Por el otro lado del paseo de san pedro, la vista no alcanza a ver un mar que se pierde en el horizonte, y los acantilados que allí se forman son dignos de admirar.

CasaRuralVillaAuroraLlanes (1)

Fuente: Panoramio

La playa del sablón, es una de las playas mas frecuentadas en Llanes, ya que se encuentra en el núcleo urbano de la villa. Una pequeña playa de unos 100 metros de largo, con una arena fina, ideal para el baño, con poco oleaje y muy tranquila, condecorada con la Bandera Azul en el año 2009. Desde la misma playa puedes subir al mirador de san Pedro, y disfrutar de las vistas.

CasaRuralVillaAuroraLlanes (2)

Fuente: dellanes

El puerto de Llanes, donde se encuentra la obra los Cubos de la Memoria, es otro lugar que puedes visitar.Si te gusta la arquitectura, en Llanes tienes mucho que ver, entre los edificios mas destacados, el casino, y el ayuntamiento, puedes perderte por las preciosas calles del casco antiguo. Lo medieval, también dejo su huella en la villa, visible en su torre y muralla. Cultura y religión CasaRuralVillaAuroraLlanes (3)forman parte de este pueblo marinero, algunos puntos como la basílica de Santa María del Concejo, la ermita de la Guía, son casi obligatorios.

Desde Casa Rural Villa Aurora te proponemos que hagas la ruta turística, Llanes decine, una de las paradas mas transitadas es el Palacio de Partaríu, donde se rodó la conocida película El Orfanato. Si eres mas de playas, no te pierdas, la playa torimbia, playa de cobijeru, gulpiyuri, y las vistas del mirador de Andrín.

 

Como ves son muchos los motivos por los que visitar Asturias ven a Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa rural en Asturias, con el  mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres, capacidad para 11 personas y un trato personalizado.Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .