Picos de Europa, Recomendado por Casa Rural Villa Aurora

Este es el  blog de Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa Rural en Asturias con capacidad para 11 personas y  el mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres, Pueblo Ejemplar de Asturias 2015.  Os contaremos los puntos de interés y lugares que no os podéis perder, os hablaremos sobre gastronomía  y miles de actividades que podéis realizar. Todo para dar a nuestros clientes facilidades, un trato personalizado y conseguir así que  disfrutéis del ‘Paraíso Natural’.

El Parque Nacional, Picos de Europa 

Enclavado en la Cordillera Cantábrica, entre las provincias de Asturias, León y Cantabria. Su vasta extensión comprende territorios pertenecientes a los concejos de Amieva, Cangas de Onís, Onís, Cabrales, Peñamellera Alta, y Peñamellera Baja. Son tres los macizos de esta maravilla natural, limitados entre ellos por valles y gargantas, el macizo Central, el macizo Oriental, y el más occidental de los tres macizos es el de los Picos del Cornión, cercano al Real Sitio de Covadonga.

 Si decides alojarte en Casa Rural Villa Aurora te recomendamos que visites los Picos de Europa, para ello tienes que desplazarte a Fuente Dé (Cantabria), situado en el valle de Liébana,  hay que llegar a Potes y de allí seguir la carretera N-621 que nos ha llevado hasta Potes y que acaba precisamente en Fuente Dé.

Fuente Dé no es un pueblo , es la estación inferior del teleférico, actualmente esta abierto de 10 a 18 horas, y el precio de Adulto de Ida y vuelta es de 16 €.

CasaRuralVillaAuroraPicos3

Fuente: Cantur.com

Si lo que quieres es dar un paseo y disfrutar de las vistas,  el mejor momento del día para hacer el viaje en el teleférico es a primera hora de la mañana , traspasarás un mar de nubes en el ascenso, o a ultima hora de la tarde, te deslumbrarás con una espectacular puesta del sol. Desde Casa Rural Villa Aurora te recomendamos que si vas a visitar los Picos de Europa desde el teleférico de Fuente Dé,  y durante la segunda quincena de Julio, y la primera de Agosto ,evites las horas centrales del día por las colas de espera.

CasaRuralVillaAuroraPicos

 Fuente: Google maps

Si te gusta las actividades de  montaña, estas en el lugar adecuado. Emprende el viaje, y disfruta de Asturias.

Recomendaciones para visitar los picos de Europa

  • Consulta las previsiones meteorológicas, puedes ver en tiempo real la webcam  de Fuente Dé aqui.
  • El aparcamiento es gratuito y dispones de Restaurante para almorzar, comer, cenar….
  • Hay varias rutas de montaña disponibles para poder hacer, si no eres experto siempre puedes hacer la ruta de descenso, tiene una dificultad baja, y son 14, 5 km .Es necesario contar con equipo adecuado, y preparación para caminar en estas circunstancias
  • No vayas solo,y utiliza un mapa de la ruta , con el GPS de la mayoría de los smartphone siempre podrás enviar las coordenadas, de forma rápida y sencilla.
  • No olvides llevar la ropa adecuada, calzado cómodo y ten en cuenta la altitud .Respeta el medio ambiente y el entorno, y sobre todo disfruta de este espectacular paisaje.

Como ves son muchos los motivos por los que visitar Asturias, ven a Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa Rural en Asturias, con el  mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres,  capacidad para 11 personas, y un trato personalizado. Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.