Playa de Gulpiyuri, Recomendado por Casa Rural Villa Aurora

Este es el  blog de Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa Rural en Asturias con capacidad para 11 personas y  el mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres, Pueblo Ejemplar de Asturias 2015.  Os contaremos los puntos de interés y lugares que no os podéis perder, os hablaremos sobre gastronomía  y miles de actividades que podéis realizar. Todo para dar a nuestros clientes facilidades, un trato personalizado y conseguir así que  disfrutéis del ‘Paraíso Natural’.

Gulpiyuri, la playa mas pequeña del mundo

Se trata de una diminuta playa con una belleza increíble. La Playa de Gulpiyuri está situada tierra adentro y refugiada del aire entre los verdes prados, en un pequeño hueco circular de unos 50 metros de diámetro, a tan solo 100 metros de la costa y cerrada al mar por un acantilado.

Desde Casa Rural Villa Aurora os invitamos que conozcáis la Playa de Gulpiyuri que  se ubica en el concejo del pueblo de Naves y el 26 de diciembre de 2001 fue declarada Monumento Natural. El agua del mar entra hasta ella a través de un túnel que hay en las rocas de dicho acantilado. La Playa de Gupiyuri es un capricho de la naturaleza, la cual se formo por el efecto erosivo del mar sobre la roca caliza del acantilado, produciendo también un hundimiento con forma de dolina, siendo el resultado final esta playa tan peculiar. El acceso a la Playa de Gulpiyuri es totalmente gratuito, pudiendo estacionar su vehículo a tan solo 200 metros de la playa. En marea alta su capacidad es casi nula y en marea baja el agua desaparece casi por completo.

Como llegar hasta la Playa de Gulpiyuri

Si te alojas en Casa Rural Villa Aurora, Colombres, o vienes de la zona de Ribadesella, hay que coger la Autovía del Cantábrico A-8 hasta el pueblo de Naves, una vez allí coge la salida 313- Naves/Villahormes/Hontoria.

  • Colombres-Naves cogemos la salida 313, en la rotonda veremos las indicaciones hacia la playa.
  • Ribadesella-Naves cogemos la salida 313, en la primera rotonda coger el desvío para pasar al otro lado de la Autovía, en la segunda rotonda veremos la indicación hacia la playa.

A continuación tanto si vienes de una dirección como de otra sigue por un camino asfaltado, estaciona el coche donde terminael asfalto y camina 200 metro por un camino de tierra hasta la Playa de Gulpiyuri

CasaRuralVillaAuroraGulpyuri (3)CasaRuralVillaAuroraGulpyuri (1)

 

Como ves son muchos los motivos por los que visitar Asturias ven a Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa Rural en Asturias, con el  mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres, capacidad para mas de 10 personas, y un trato personalizado. Te esperamos!

 

One response to “Playa de Gulpiyuri, Recomendado por Casa Rural Villa Aurora

  1. Pingback: Playa Cobijeru, Recomendado por Casa Rural Villa Aurora | Casa Rural Villa Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.