Lagos de Covadonga, Recomendado por Casa Rural Villa Aurora

Este es el  blog de Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa Rural en Asturias con capacidad para 11 personas y  el mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres, Pueblo Ejemplar de Asturias 2015.  Os contaremos los puntos de interés y lugares que no os podéis perder, os hablaremos sobre gastronomía  y miles de actividades que podéis realizar. Todo para dar a nuestros clientes facilidades, un trato personalizado y conseguir así que  disfrutéis del ‘Paraíso Natural’.

Lagos de Covadonga

En Cangas de Onís, en el parque nacional de los Picos de Europa se encuentran los Lagos de Covadonga, para llegar hasta ellos tienes que desplazarte hasta Cangas de Onís, y una vez allí coger la carretera hacia Arenas del Cabrales. Pasados 10 kilómetros llegarás al Santuario de Covadonga. Dependiendo de la época del año, que visites los Lagos de Covadonga no podrás acceder hasta arriba con el coche, en primavera, verano, y puentes el acceso a los coches está prohibido. Por eso debes dejar el coche en el aparcamiento que encontraras a la entrada, y coger uno de los autobuses turísticos que te llevarán hasta los Lagos de Covadonga.

Se habla comúnmente de tres lagos, pero en realidad, son dos lagos mas grandes, Enol y La Ercina y el último y mas pequeño El Bricial, que solo tiene agua cuando se produce el deshielo, o abundantes lluvias, todos ellos son lagunas glaciares. Para realizar la visita a los Lagos de Covadonga, tienes varias opciones, hacer una ruta de senderismo, o puedes coger una visita guiada que te ofrecerán en el aparcamiento junto al Lago Enol.

CasaRuralVillaAuroraLagos (2)

 

Fuente: lagoscovadonga

El primero Lago con el nos encontraremos, es Enol es el Lago de Covadonga mas grande y se encuentra a una altitud de 100o metros.

Si continuas con el recorrido, encontrarás el segundo lago, La Ercina, a 1.100 metros de altitud, donde en alguna ocasión podrás ver rebaños de vacas pastando en la pradera.


Desde Casa Rural Villa Aurora te recomendamos que llegues hasta el Mirados de la Reina , para ellos tienes que subir las escaleras que están junto al aparcamiento. Las vistas son realmente espectaculares las montañas se funden con Cangas de Onís, merece la pena verlo.

Como ves son muchos los motivos por los que visitar Asturias ven a Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa rural en Asturias, con el  mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres, capacidad para 11 personas y un trato personalizado.Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.