Covadonga, Recomendado por Casa Rural Villa Aurora

Este es el  blog de Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa Rural en Asturias con capacidad para 11 personas y  el mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres, Pueblo Ejemplar de Asturias 2015.  Os contaremos los puntos de interés y lugares que no os podéis perder, os hablaremos sobre gastronomía  y miles de actividades que podéis realizar. Todo para dar a nuestros clientes facilidades, un trato personalizado y conseguir así que  disfrutéis del ‘Paraíso Natural’.

COVADONGA

Asturias cobra significado cuando hablamos de Covadonga, en un lugar privilegiado de la naturaleza en los Picos de Europa, se encuentra este maravilloso santuario dedicado a la Virgen de Covadonga, entre montañas y bosques. Alojada en la falda del monte del monte Auseva, y a 11 kilometros de Cangas de Onis, es el lugar donde se conmemora la Batalla de Covadonga. Es uno de los puntos turísticos mas visitados de la provincia, lugar obligado de peregrinación, donde se une cultura, historia y religión.

La primera visita del recorrido se inicia en la Santa Cueva de Covandonga, donde está la imagen de la Virgen de Covadonga y la tumba de Don Pelayo. Hay un estatua dedicado al primer rey Astur, en Covadonga, donde se inició la reconquista de España, dominada por aquel entonces por los árabes.

CasaRuralVillaAuroraCovadonga (2) CasaRuralVillaAuroraCovadonga (1)

 

 

 

 

 

 

Fuente: Panoramio

Continuando con el recorrido podemos ver la majestuosidad de la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, de estilo neo-romanico, se compone de tres naves, la central de gran tamaño y dos laterales. En la nave central se encuentra el altar mayor, donde está la imagen de Nuestra Señora. En la parte posterior de la basílica, hay una gran terraza donde las vistas del cerro del Cueto, son espectaculares. Después de este recorrido mas cultural, desde Casa Rural Villa Aurora te aconsejamos que visites Los Lagos de Covadonga, naturaleza en estado puro. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Fuente: Turismoasturias

La fuente de los siete caños ,se encuentra debajo de la cueva donde está La Santina de Covadonga. ¿Tienes pensado casarte? La tradición dice que si bebes de todos los caños ,te casarás en menos de una año. Si quieres descubrirlo, ya sabes, solo tienes que venir y esperar un año, para pasar por el altar. Aunque desde Casa Rural Villa Aurora, no consideramos que sea el motivo principal para venir a Covadonga, si no que el principal atractivo turístico es la belleza de este paraje único.

Como ves son muchos los motivos por los que visitar Asturias ven a Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa rural en Asturias, con el  mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres, capacidad para 11 personas y un trato personalizado.Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.