Asturias, Casa Rural Villa Aurora

Este es el  blog de Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa Rural en Asturias con capacidad para 11 personas y  el mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres, Pueblo Ejemplar de Asturias 2015.  Os contaremos los puntos de interés y lugares que no os podéis perder, os hablaremos sobre gastronomía  y miles de actividades que podéis realizar. Todo para dar a nuestros clientes facilidades, un trato personalizado y conseguir así que  disfrutéis del ‘Paraíso Natural’.

Asturias, ‘Paraiso Natural’

 Si aun estas dudando donde ir de vacaciones desde Casa Rural Villa Aurora os animamos a conocer un poco mas Asturias.

¿Por qué venir a Asturias?

Playa y montaña, la unión del paraíso, con la costa mejor preservada de España, y zona de alta montaña. Asturias ofrece más de un tercio de su territorio protegido, y reductos de cultura tradicional que te harán transportarte a épocas donde el tiempo pasaba más despacio. Tierra de indianos , ferreiros y vaqueiros, monte de osos y urogallos, costa de bufones y surferos… Reino de reyes, leyendas y seres mitológicos


https://www.youtube.com/watch?t=13&v=gIWYgon1yik

Fuente:Turismoasturias.es

La Gastronomía es otro de nuestros puntos fuertes, la calidad y gran variedad de la materia prima son la base de la gastronomía .Entre nuestros platos mas conocidos no pueden faltar, la Fabada, los tortos con picadillo, el chorizo a la sidra, nuestros quesos con mas de 42 variedades ¿Te atreves a probarlos todos?, y lo acompañamos con la bebida por excelencia la sidra, Si aun te queda espacio para el postre tienes que probar  los Frixuelos, y las Casadielles.

CasaRuralVillaAurora (25)

Las posibilidades de Asturias en cuanto a Actividades son infinitas. Si te gustan las actividades aquaticas estas son algunas de las propuestas desde Casa Rural Villa Aurora, descenso del sella,  barranquismo, canoa, canoa-Raft, coastering, espelobarranco, rafting, o por el contrario eres un apasionado de la montaña, toma nota buggys, caballos, espeleologia, karts, paintball, quads, ruta en 4×4, ruta de senderismo.

CasaRuralVillaAuroraAsturias2

Fuente: Turismoasturias

Estas son solo algunas de las pinceladas que os recomendaremos e iremos adentradonos desde el blog, Como ves son muchos los motivos por los que visitar Asturias ven a Casa Rural Villa Aurora ,Tú Casa rural en Asturias, con el  mejor precio de alquiler de vacaciones en Colombres,  capacidad para 11 personas, y un trato personalizado. Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.